Desaparece el frontón del Tránsito para construir la pista

Operarios municipales inician los trabajos en Los Bloques y detienen los vertidos al río Duero

31.01.2017 | 13:33
Una excavadora derriba la valla de las instalaciones del Tránsito.

El Ayuntamiento de Zamora ha iniciado los trabajos para la construcción de una pista polideportiva en las instalaciones del Tránsito. Una operación que incluye el derribo del frontón que hasta el momento permanecía en pie en el recinto. Las obras tendrán un plazo de ejecución de un mes y el coste total asciende a 120.000 euros. Paralelamente, el Consistorio trabaja en el proyecto para el reformado del vaso de la piscina de las mismas instalaciones y con las vistas puestas en la construcción de los nuevos vestuarios con el objetivo de que el entorno luzca completamente nuevo en un futuro a corto plazo.

El concejal de Obras, Romualdo Fernández, ha informado también del comienzo de las obras en la avenida del Mengue para detener los vertidos en el río Duero. Durante la jornada de ayer, operarios cavaron un socavón en una de las aceras de esta vía para acceder al colector. Tras localizar la fisura, los trabajadores deberán proceder al encofrado y posterior hormigonado. "Los vertidos ya se han detenido", asegura el edil de Izquierda Unida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine