Muere una niña de siete años tras precipitarse desde un cuarto piso en Zamora capital

Audio: El subdelegado del Gobierno asegura que el caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía de Menores

30.01.2017 | 12:54

Una menor de siete años de edad ha perdido la vida tras precipitarse desde un cuarto piso en la calle Arapiles de Zamora capital cerca de las siete de esta mañana.

El cuerpo de la niña ha sido encontrado en la acera de la mencionada vía y la Policía ya investiga las posibles causas de este dramático suceso, del que de momento no han trascendido más datos.

Según las declaraciones realizadas esta misma mañana por el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, el caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía de Menores y ya se ha tomado declaración a los padres de la menor, que al parecer dormía con otra niña en la misma habitación.

La calle en la que ha sido encontrada la menor ha sido cortada al tráfico desde su intersección con Cardenal Cisneros y a estas horas es visible una numerosa presencia de vehículos policiales. La medida esta provocando atascos en esta céntrica avenida en plena hora punta de mayor intensidad de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine