Si vas a estar en Zamora este fin de semana y no quieres quedarte en casa, estas son algunas de nuestras propuestas culturales que pasan por exposiciones, talleres y conciertos.

  • Qué hacer el viernes 13 de enero: Dos citas musicales gratuitas presiden el primer día del fin de semana, la de Adrede en el Ávalon Café y la de los zamoranos Himalia inaugurando el XV Ciclo de Grupos Zamoranos en La Cueva del Jazz. Todo eso y mucho más, en este enlace.
  • Qué hacer el sábado 14 de enero: Continuando con la música, Mendel vuelven a los escenarios de la capital en La Cueva del Jazz como segunda cita del XV Ciclo de Grupos Zamoranos y con un directo más que recomendable (y gratuito). Circo para niños en el Ramos Carrión, talleres en el Museo Etnográfico y otras actividades más, en este enlace.
  • Qué hacer el domingo, 15 de enero: El último día del fin de semana te proponemos que lo cierres visitando alguna de las exposiciones que permanecen abiertas en la ciudad, como la del Museo Etnográfico o la del Museo de Zamora. Consulta la oferta completa aquí.