El día de la Lotería de Navidad es una de las jornadas más especiales del año y en LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA queremos vivirla contigo, al objeto de que estés informado al segundo de cada premio, máxime si, como esperamos, alguno viaja a la provincia. Por eso, hemos preparado una completa cobertura a través de nuestra web (www.laopiniondezamora.es).

El Sorteo de Navidad arrancará pasadas las nueve de la mañana y serán los bombos situados ya en el Teatro Real los que diriman a quien visita la fortuna este año. A primera hora de la mañana, los usuarios del servicio de WhatsApp de LA OPINIÓN-EL CORREO recibirán una primera alerta para poder comenzar a seguir en directo la mañana. Además, tanto en la web como en las redes sociales, la información llegará puntual a su cita para todos los lectores.

Los premios irán "cayendo" a lo largo de la mañana y la función de este diario será informar de su destino. Toda la información local -si es que la fortuna viaja a la provincia- se conocerá a través del sitio web y de las redes sociales. Asimismo, para quienes quieran encontrar un canal específico de Zamora, las novedades estarán presentes en Twitter a través de la etiqueta #LoteríaZamora. El equipo del periódico ofrecerá una completa cobertura de los premios que reviertan en la capital y en la provincia, con informaciones sobre la opinión de las administraciones de lotería, los vecinos y, quién sabe, también los afortunados.

Asimismo, el diario pone a disposición de los usuarios las últimas herramientas digitales que permitirán conocer en tiempo real si nuestros décimos están premiados. Como es habitual, al día siguiente, la edición impresa recogerá todos los números "elegidos" en un completo especial informativo, que acompañará toda la información local. Por todos estos motivos y en una de las jornadas más emotivas del año, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA es la mejor elección para estar informado y poder disfrutar del día que marca el verdadero inicio de la Navidad 2016.