Militantes del PSOE de Zamora acaban de crear la Plataforma de Zamora pro Primarias y Congreso para cuya difusión han puesto en marcha una página de Facebook bajo eslóganes como "Si quieres tener Voz, si quieres tener un Partido donde Importas, Únete!!", espacio en el que anuncian próximos, tras la presentación oficial

La página, que se encabeza con la imagen de una persona sujetando un cartel en el que se puede leer "Queremos un PSOE con voz. ¡Congreso y primarias ya!", añade en la parte destinada a descripción el mensaje de que "si sabes que eres importante, si quieres decidir lo que hace tu PSOE, si quieres ser útil, únete!!".

Socialistas zamoranos se suman a las más de 30 plataformas que la militancia ha puesto en pie en distintos puntos del país para "que Pedro Sánchez vuelva a ser el secretario general del PSOE", como refleja el texto que se recoge en la página de Facebook, "la unión hace la fuerza y eso es algo que los socialistas llevamos en la sangre". Este espacio incluye alguna publicación sobre el rearme de Sánchez en Asturias y el surgimiento de las plataformas.