Zamora se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Marina acoge el sábado una jornada lúdica que reunirá a los principales colectivos zamoranos

28.11.2016 | 13:00
Parte de los colectivos que trabajan con las personas con discapacidad, en el Ayuntamiento de Zamora.

Con el objetivo último de sensibilizar y normalizar, Zamora se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una jornada lúdica que reunirá a las principales asociaciones zamoranas que representan a los colectivos con discapacidades físicas, mentales o sensoriales de la provincia. El programa de actividades se desarrolla el próximo sábado en La Marina con acciones continuas durante todo el día entre las que destacan talleres, un concierto de rock de "Calle 61", clases de danza, cuentacuentos y un circuito sensorial y de movilidad que permitirá a los participantes ponerse en la piel de las personas que padecen algún tipo de discapacidad.

La actividad, presentada esta mañana en el Ayuntamiento de la capital de la mano de la concejala de Servicios Sociales, María José González, involucra tanto a la Junta de Castilla y León como a Caja Rural, además de los colectivos de síndrome de down, ONCE, esclerosis múltiple, autismo, sordos, Intras, daño cereabral adquirido, Feafes, Fundación Personas, Comité Ciudadano Antisida, parálisis cerebral y laringectomizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine