El turismo idiomático, baza clave de la capital en Intur

La Diputación cede hoy su espacio a los ayuntamientos de Zamora, Tábara y Toro

25.11.2016 | 17:50
Una de las presentaciones realizadas esta mañana en Intur, Valladolid.

El turismo idiomático se vende hoy en Intur como una de las nuevas bazas con las que promocionar Zamora. En este sentido, la nueva línea en la que trabaja el Ayuntamiento de la capital es la creación de una futura web exclusiva para que la ciudad se convierta en sede del aprendizaje del castellano por parte de los estudiantes. Así lo ha confirmado en Intur el concejal de Turismo, Christoph Strieder, que acudió a Valladolid por segundo día consecutivo, en esta ocasión, acompañado del teniente de alcalde, Antidio Fagúndez. Este último ha insistido en "la necesidad de promocionar y divulgar nuestra ciudad para hacerla más atractiva", de ahí que "el Ayuntamiento no pueda estar ajeno a Intur". Las presentaciones municipales han pasado también por la ruta "Zamora, un paseo esencial" y la potenciación del río Duero como espacio turístico.

El expositor del Patronato de Turismo de la Diputación ha servido también de escenario para el Ayuntamiento de Toro, que ha presentado su página web, y para el grupo de acción Macovall, con su ruta arqueológica. El Ayuntamiento de Tábara ha lanzado su centro de interpretación "Los Beatos" mientras que el grupo de acción local "Aderisa" ha promocionado la mina "El Carrascal". Torguvi, por su parte, ha llevado la parte gastronómica con una degustación de productos de las comarcas de Toro, Guareña y Vino, que se suma a la que ha proporcionado la enoteca el Marqués de Fermoselle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine