Comando Actualidad "compra" productos de Navidad en el Mercado de Abastos

El programa de TVE graba en la ciudad parte de un espacio sobre gastronomía

25.11.2016 | 01:23
Comando Actualidad "compra" productos de Navidad en el Mercado de Abastos

Los conocidos reporteros de Comando Actualidad visitaron el Mercado de Abastos en la mañana de ayer para grabar parte de un programa sobre los "pilares" de la gastronomía navideña, ahora que se acercan las fechas en las que las reuniones familiares, de amigos y de empresa son más importantes. Como es habitual en este espacio que se emite los miércoles en Televisión Española, el periodista que conduce la visita pregunta tanto a los industriales del mercado, como a los clientes, prácticamente en directo.

Audiencia

En esta ocasión y teniendo en cuenta los platos que más se elaboran en Navidad, Comando Actualidad visitó el puesto de productos cárnicos Pilar Moralejo, perteneciente a la firma zamorana Moralejo Selección. Durante los días previos al rodaje, la propia empresa había hecho un llamamiento a los zamoranos para acudir al Mercado de Abastos y animar así la visita de Comando Actualidad. El programa de TVE, uno de los más exitosos de la parrilla, recorre el país con un estilo divulgativo e informativo a la búsqueda de curiosidades sobre las fiestas, tradiciones o la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine