La Navidad llega a Zamora

Las calles de la ciudad ya lucen los arcos luminosos que ambientan las fiestas

23.11.2016 | 01:04
Un operario instala los arcos navideños en San Torcuato.

La Navidad ya ha llegado a Zamora. Un año más, las principales calles de la capital se visten de arcos de luces para generar animación ante la llegada de las fiestas navideñas. Los operarios iniciaron ayer el montaje de las luces por la calle de San Torcuato para ambientar las vías y preparar a la capital de cara a la Navidad.

El montaje se produce casi un mes antes de Nochebuena, idénticas fechas a las del pasado año, dado que la misma empresa es la encargada de instalar los arcos navideños por varias ciudades del país y realizan un itinerario que les obliga a su colocación con antelación suficiente.

La iluminación de las luces que coloca cada año el Ayuntamiento de Zamora se encenderá coincidiendo con la festividad del Día de la Constitución y de la Festividad de la Inmaculada Concepción. Además de la iluminación navideña que instala la institución municipal, otras asociaciones comerciales de la ciudad adornan sus calles para hacer más atractivas las compras y embellecer la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine