Una menor sufre un navajazo cuando iba al instituto de Zamora

La Policía Nacional trata de identificar a los dos jóvenes que la abordaron en las inmediaciones en el centro escolar y el dijeron: "¿Ahora dónde está tu Dios?"

22.11.2016 | 20:30
Una menor sufre un navajazo cuando iba al instituto de Zamora

Una adolescente de 17 años recibió un navajazo, con un arma de unos seis centímetros de hoja, en un costado a manos de dos jóvenes en las inmediaciones del instituto de La Vaguada, en Zamora, cuando esperaba a una amiga en la calle de Villalpando, entre las 8.15 y las 8.30 horas, en la parte posterior del centro escolar, momento en el que le abordaron y le increparon con frases como "¿ahora dónde está tu Dios?", "te has metido en la boca del lobo".

Detrás de la agresión, que denunciada en la Comisaría de Policía, podría haber un ánimo de venganza porque la joven declaró hace unos veinte días ante la Policía Nacional en relación con una agresión que presenció en la Plaza Mayor, según informa Eropa Press.

La adolescente manifestó a los agentes que nunca antes había visto a los dos individuos, que tienen entre 15 y 20 años, a los que ya trata de identifciar la Policía Nacional con las descripciones facilitadas por la menor de edad, que asegura poder reconocer al que exhibió la navaja que le colocó en el abdomen y con la que le cortó cuando ella logró huir. El joven mide 1,70 y 1,80 metros de estatura, de ojos azules y que vestía una cazadroa y un gorro negro, quien profirió las frases indicadas. El otro asaltante, el que la sujetó por los brazos y se situó detrás de ella, mide lo mismo, lleva el pelo rapado y vestía una cazadora azul. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine