Pérez de Tudela abre el martes las Jornadas de Otoño

El cardiólogo José Luis Santos y la psicóloga Laura Manteca, en las charlas de Caja Rural

18.11.2016 | 11:57
Feliciano Ferrero presenta las Jornadas de Otoño.

El alpinista César Pérez de Tudela, uno de los montañeros que popularizó este deporte en España, será el encargado de abrir, el próximo martes, las Jornadas de Otoño que organiza la Fundación Científica Caja Rural de Zamora, en colaboración con el CLUB LA OPINIÓN EL CORREO DE ZAMORA.

Las conferencias están programadas para las ocho de la tarde en el Colegio Universitario. Pérez de Tudela hablará sobre "La montaña de un cardiópata", en referencia a la experiencia vivida cuando un infarto le sobrevino mientras escalaba en Everest.

El miércoles 23 le toca el turno a José Luis Santos Iglesias, jefe de Cardiología del Complejo Asistencial de Zamora, quien disertará sobre el manejo de la cardiopatía isquémica en la provincia. Cierra la jornada, el jueves 24, la psicóloga de la Asociación de Alzheimer Laura Manteca con la conferencia "Demencias: necesidades y respuestas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine