Comienza la recogida de juguetes para la Operación Sonrisa

Los CEAS de la ciudad solicitan juegos y material escolar nuevos

18.11.2016 | 12:52
Almacén con juguetes recogidos.

La concejalía de Servicios Sociales ha presentado una nueva edición de Operación Sonrisa, la campaña que recoge juguetes y material escolar para que los niños de familias en riesgo de exclusión de la capital puedan tener un regalo las próximas navidades.

Desde la concejalía se ha remarcado que tanto los juegos como los cuadernos, libros o pinturas deben ser nuevos, "porque todos los niños tienen derecho a estrenar un regalo el día de Reyes". La entrega se puede realizar en cualquiera de los CEAS que están repartidos en la ciudad, a partir del próximo 1 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Además, el grupo de teatro aficionado Fantasía representará la obra "Peter Pan" el domingo 11 de diciembre en el Teatro Principal, en doble sesión, a las 17.00 y a las 19.00 horas. La recaudación de las entradas, de cuatro euros, irá destinada a la compra de juguetes para los participantes en esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine