Carrefour abrirá el 13 de diciembre en Valderaduey

La marca francesa empleará dos semanas en remodelar las instalaciones

17.11.2016 | 13:39
Instalaciones de Eroski.

Carrefour abrirá sus puertas para el gran público en el Centro Comercial Valderaduey el próximo martes 13 de diciembre, según indican fuentes conocedoras de la situación. Un día antes, el lunes 12, la marca francesa celebrará un acto cerrado al que estarán invitados tanto los responsables de la marca francesa en Castilla y León como las autoridades locales. Con estas fechas se confirma que Carrefour estará ya plenamente operativo en Zamora para la campaña navideña, aunque el "desembarco" no llegará a tiempo para el puente de la Constitución.

Así las cosas, el hipermercado permanecerá cerrado dos semanas entre la clausura de Eroski y la apertura de Carrefour. La marca vasca, que en estos momentos se encuentra en liquidación y que ha despachado ya buena parte de sus productos, cerrará sus puertas el sábado 26 de noviembre, dentro de poco más de una semana. Durante el periodo intermedio Carrefour se encargará de ubicar sus productos en las estanterías y de cambiar todos los carteles y señas de identidad del híper. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine