Vuelve la campaña de "Cine a 1 euro"

Los jóvenes entre 15 y 25 años puedan aprovechar esta oferta

16.11.2016 | 12:54
Colas en un cine de Zamora

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la campaña de "Cine a 1 euro" que promueve la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, dentro del programa de actividades de ocio saludable para jóvenes durante el fin de semana.

De esta manera, los jóvenes de entre 15 y 25 años podrán acudir al cine al precio de un euro, a cualquiera de las salas de los cines zamoranos, ya sea Multicines Zamora o Cines Valderaduey, en la sesión de las ocho de la tarde del viernes y el sábado próximos.

Para ello deben recoger previamente las entradas en las taquillas del propio cine antes del viernes, y como único requisito deberán presentar el DNI o documento de identificación personal, junto con la Tarjeta Joven que se expide gratuitamente en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zamora, ubicado en la plazas de Santa Ana, junto a la Alhóndiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine