El plan gestor incluye la creación de un comité de patrimonio

15.11.2016 | 00:13

El plan estratégico y de explotación integral del conjunto de espacios del teatro Ramos Carrión -que incluye también su gestión congresual- incluye la creación de un comité de protección del patrimonio de Zamora con el afán de promocionar la herencia cultural de la provincia. De igual modo, está prevista la creación de una mesa de coordinación de expertos culturales de la provincia de Zamora que sirva de apoyo a la gestora a la hora de elaborar su programación. El objetivo final es posicionar el Ramos Carrión como referente de la provincia a la altura de otros teatros de similares características como el Colón de La Coruña, propiedad también de la Diputación gallega, al igual que en el caso zamorano.

El grupo Smedia, que trabaja en la producción, realización y distribución de espectáculos de primer nivel, presentó una oferta económica de 1.202.000 euros, algo más de 400.000 euros por debajo del presupuesto tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine