Artistas zamoranos lanzarán sus propuestas en el encuentro

15.11.2016 | 00:13

Ya que en Zamora no existe ninguna editorial artesanal, la organización de este encuentro ha lanzado un reto a diferentes artistas locales, para que presentaran sus propios proyectos expresamente ideados para esta primera edición.

De esta manera, este viernes, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar una mesa redonda que bajo el título "Edición a la zamorana", reunirá a diferentes creadores de la provincia.

Participarán en este encuentro nombres como Alberto Furket, Guillermo Alonso Muriel, Julia Andrés Oliveira y Romina y Marina Domínguez. Algunos de ellos tienen ya en la capital un hueco con iniciativas propias. Es el caso de Guillermo Alonso Muriel, creador del espacio Chachi&Chachi, en el casco antiguo de Zamora, que aúna creación, innovación, promoción artística y comercio de arte.

Por su parte, Romina y Marina Domínguez tienen en su estudio La Puerta de la Cabeza un lugar para la ilustración, el diseño gráfico y la fotografía, aunque también hay espacio para la restauración, la conservación y la encuadernación de libros y documentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine