La Semana de la Ciencia difunde el trabajo de once centros educativos

Los colegios e institutos muestran sus trabajos sobre fósiles, robótica, programación o fotografía matemática

09.11.2016 | 13:14
Exposición en el CFIE de Zamora.

El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, acompañado por el director provincial de Educación, Fernando Prada, ha visitado esta mañana el Centro de Formación e Innovación Educativa de Zamora (CFIE) con motivo de la Semana de la Ciencia, que se está celebrando hasta el 11 de noviembre en once centros educativos de la provincia. En el centro zamorano, el delegado ha visitado la exposición "Minerales y fósiles" y ha conocido de primera mano, junto a los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Obispo Nieto y los de 6º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de La Candelaria, el taller didáctico "¿A qué suenan los números?".

Alberto Castro ha destacado que "la enseñanza de las ciencias contribuye al desarrollo de las competencias necesarias para desenvolverse en la vida diaria, así como a la difusión de las buenas prácticas desarrolladas en los centros educativos de Zamora". Además, el delegado territorial ha manifestado que "estas actividades responden a las necesidades, expectativas y demandas del profesorado y el alumnado implicado en la enseñanza de las ciencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine