Once centros y el Museo Etnográfico inician la Semana de la Ciencia

08.11.2016 | 00:09

Once colegios e institutos de la provincia celebran la Semana de la Ciencia con conferencias, exposiciones, mesas redondas y talleres, entre otras actividades, hasta el viernes, día 11.

Por su parte, el Museo Etnográfico de Castilla y León se suma a la celebración un año más y en esta ocasión apuesta por profundizar en el conocimiento del cielo y por visitar temáticas centradas en la ciencia, del 8 al 20 de noviembre. Así la Agrupación Zamorana de Astronomía impartirá el miércoles 16 de noviembre, a las 20.15 horas, en el salón de actos del centro regional con sede en la capital, la conferencia "Los nombres del cielo: el Universo a lo largo de la Historia", a cargo de Fernando García y Carlos Tejero, miembros de la Agrupación en ella se realizará un recorrido por las principales concepciones que la humanidad ha tenido a lo largo de la historia sobre el Universo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine