La Feria del Vehículo de Ocasión bate récords y supera los 12.000 visitantes

Durante la primera jornada en Ifeza los concesionarios cerraron 35 contratos

07.11.2016 | 01:20
Uno de los expositores de coches en el ente ferial Ifeza.

La continuidad de la Feria del Vehículo de Ocasión que durante el pasado fin de semana ha reunido más de 300 automóviles en Ifeza "está garantizada" después de que la nueva edición haya batido récords hasta superar los 12.000 visitantes. Así lo confirma el gerente de Effiq Soluciones, Eduardo Carribero, organizador de la feria en colaboración con la Diputación Provincia y Caja Rural.

La cifra de visitantes logra un ligero repunte con respecto a la pasada edición, con alrededor de 2.000 personas más, según los cálculos de la organización. La "satisfacción" por los resultados lleva a Carribero a ratificar que la feria "está consolidada y que los participantes están muy animados a repetir, ya que la gente está expectante cuando llega esta época del año". Además, pone sobre la mesa los principales atractivos de la actividad: "Buenos descuentos, buenos coches y buenas oportunidades, y cada año con más nivel", motivos "de sobra" para seguir organizando en lo sucesivo la feria.

Aunque todavía no hay datos definitivos sobre los contratos cerrados y las negociaciones abiertas, Carribero apunta que "solo durante la primera jornada del sábado consiguieron cerrar 35 contratos, lo cual está muy bien, aunque será a lo largo de esta semana cuando se materialicen otros tantos acuerdos".

La actividad se vio complementada un año más con un área de juego para los más pequeños, un servicio de cafetería y las exhibiciones acrobáticas de A. V. Campos, que saltó al terreno a pesar de la lluvia y del suelo mojado con gran expectación y el apoyo incondicional de sus seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine