04 de noviembre de 2016
04.11.2016

El TARCYL estima el recurso del PP y declara el contrato de la ORA nulo de pleno derecho

La decisión del tribunal implica también la paralización de la licitación del contrato

04.11.2016 | 13:15
El TARCYL estima el recurso del PP y declara el contrato de la ORA nulo de pleno derecho

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARCYL) ha estimado el recurso presentado por el grupo municipal del PP y ha declarado el contrato de la ORA nulo de pleno derecho.

La formación de San Damián presentó el recurso al considerar que no está suficientemente garantizada la consigna económica en los Presupuestos del Ayuntamiento y que esos tres contratos no pueden ir, en ningún caso, englobados bajo un mismo documento. El Tarcyl, una vez recibido el recurso, decidió suspender el procedimiento de adjudicación, que ahora también implica la paralización de la licitación del contrato.

Hace unos días, consideraban desde el equipo de Gobierno, tanto Antidio Fagúndez como Francisco Guarido, que la maniobra del Partido Popular como un movimiento de "interés partidista con el objetivo de entorpecer la labor municipal".

Ampliaremos la noticia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine