Un viaje cargado de historia

Isabel San Sebastián presenta su última publicación en el Paraninfo del Colegio Unviersitario a partir de las 20.00 horas

03.11.2016 | 00:57
La periodista y escritora Isabel San Sebastián.

Acción, intriga, misterio, romance e historia son los ingredientes que ha utilizado la periodista y escritora Isabel San Sebastián para cocinar "Lo último que verán tus ojos", una obra que cuenta con un gran trabajo de documentación y notables recreaciones tanto del pasado como del presente en ciudades de tan largo recorrido como son Budapest, Nueva York o Toledo. La autora narra la historia de la marchante de arte Carolina y el taxista judío Philip, una extraña pareja que se verá envuelta en la aventura más peligrosa de su vida cuando tengan que recuperar un valioso cuadro de El Greco que ha permanecido en poder de los nazis hasta el periodo actual.

La presentación literaria de "Lo último que verán tus ojos" centrará la cita de hoy con el Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en una semana en la que el foro viene por partida doble. La ponencia se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario y la entrada será gratuita, como resulta habitual, hasta completar el aforo del recinto.

Para la jornada de mañana está previsto que visite el foro del periódico el periodista zamorano Sergio Martín, presentador de "Las mañanas de TVE", que acude a la capital para presentar la publicación "Noticias, las justas" junto a sus colaboradores en televisión Antonio Casado y Chema Crespo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine