Guarido: "Es un marrón suyo que nos mandan a modo de venganza"

03.11.2016 | 00:15

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha sido muy duro en su valoración del recurso interpuesto por el Partido Popular contra el nuevo contrato de la ORA, aparcamientos subterráneos y grúa municipal. "¿Qué interés persigue esta maniobra? Interés para el Ayuntamiento, no. Interés para una empresa, entiendo que tampoco. Entonces solo se explica que el interés sea partidista", analiza el regidor. "Es un hecho muy grave que concejales del Ayuntamiento vayan contra el Ayuntamiento en los tribunales, por eso creo que se trata únicamente de poner chinitas en el camino", indica.

Francisco Guarido ha insistido una vez más en la caducidad del contrato. "Recordemos que esta situación viene por la inactividad del Partido Popular. El mismo PP en el que San Damián y González Prada eran concejales. Ellos se declararon en rebeldía al no ejecutar los fallos judiciales y ahora vienen a entorpecer", expresa el alcalde. "Y es más grave aún cuando ambos son abogados, pero parecen los abogados de la otra parte. Es de vergüenza, porque es un marrón suyo y ahora nos ponen palos en las ruedas porque solo persiguen venganza", critica el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine