Los barracones "de sustitución" de Parada del Molino generan dudas a la Junta

La administración regional comienza a barajar otras posibilidades para ubicar temporalmente el centro de salud

03.11.2016 | 13:09

La instalación de barracones para pasar consulta durante el transcurso de las obras del Parada del Molino comienza a hacer dudar a la Junta de Castilla y León. El delegado territorial, Alberto Castro, ha asegurado que "se están barajando otras alternativas" al considerar que estos cubículos prefabricados pueden no ser la mejor opción para los profesionales. "El ciudadano llega, pasa consulta y se va. Los profesionales, sin embargo, deben permanecer allí durante dos años", analiza el representante regional. Una razón por la cual los técnicos del Sacyl trabajan ya en buscar nuevas opciones que sean satisfactorias para todas las partes.

El delegado Alberto Castro ha reconocido que, en cualquier caso, la decisión de la Junta habrá de alcanzar consenso con el Ayuntamiento de Zamora. Por esta última parte, Francisco Guarido ha brindado el apoyo municipal. "Nuestra función va a ser siempre la de colaborar con la Junta para solventar los problemas, principalmente desde el planteamiento físico", explica el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine