El PSOE quiere ampliar el paso bajo el ferrocarril en Pinilla

02.11.2016 | 00:08

La diputada nacional Mar Rominguera ha presentado en el Registro del Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para su debate en la Comisión de Fomento, en la que pide que se acometan las obras necesarias para el ensanchamiento del paso de la carretera C-605 bajo la vía de la antigua línea ferroviaria Palazuelo-Astorga "Ruta de la Plata" a su paso por el Barrio de Pinilla en Zamora.

"De esta manera el PSOE cumple su compromiso tras la reunión mantenida el pasado día 17 de octubre en la Sede socialista de Zamora entre representantes del Partido Socialista y la Asociación de Vecinos del de Pinilla con el fin de abordar la reivindicación del barrio para que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento y de ADIF, proceda a la ampliación del paso del ferrocarril sobre la carretera C-605", aseguran los socialistas en una nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine