Lindsay Kemp supone el plato fuerte de las doce propuestas programadas en noviembre en el Teatro Principal. El polifacético intérprete y bailarín inglés pisará nuevamente el escenario zamorano el próximo día 25, en un mes donde la música tiene una gran cabida.

El último mes del año arranca con la cuarta de las representaciones del Tenorio a cargo de La Tijera. El teatro vuelve a protagonizar la jornada del día 3, con "Palabras malditas" con Miquel Ínsua, Luma Gómez y Manuela Varela, mientras que al día siguiente Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano pondrán en escena "Nuestras mujeres". Juan Gea, Juan Brun o Guillermo Montesinos, entre otros actores, representan el día 12 "Un enemigo del pueblo", en tanto que el 18 llegará "La conquista de Jerusalén", una obra atribuida a Cervantes.

En cuanto a la música, el próximo 8 de noviembre llegará de la mano del cuarteto francoalemán Ensemble Convivencia y dos días más tarde con la ópera La Bohème, mientras que el día 19 la Banda de Música de Zamora ofrece su tradicional concierto de Santa Cecilia, el día 22 tocará Sonor Ensemble con un concierto de música española y el día 30 lo hará Corda Vent Ensemble.

El público más pequeño podrá disfrutar el día 20 con dos funciones de "El mágico efecto secundario", el último espectáculo de Miguelillo.