La línea 2 de autobús urbano de Zamora se reforzará durante el día de mañana con motivo de la festividad de Todos los Santos. La compañía habilitará un autobús más por la mañana en horario de 8.40 a 14.40 horas y dos autobuses más por la tarde entre las 14.40 y las 19.50 horas. El objetivo de este incremento de frecuencias es evitar problemas de circulación y aparcamiento en las inmediaciones del cementerio de San Atilano, por lo que desde la Casa de las Panaderas recomiendan utilizar el transporte público para facilitar las cosas en un día de gran afluencia de público al camposanto zamorano.

La festividad de Todos los Santos de este año 2016 cuenta con novedades respecto a anteriores celebraciones. La decisión de la Concejalía de Comercio de trasladar la venta ambulante de flores desde las puertas del mismo cementerio de San Atilano hacia el interior de las instalaciones deportivas del Ruta de la Plata ha obligado a habilitar una única entrada para el aparcamiento del estadio. Será la que da acceso desde la rotonda de Bermillo de Sayago, quedando la de la carretera de Salamanca cerrada al tráfico durante hoy y mañana.

Al cambiar de ubicación los puestos de flores, que en años anteriores se ubicaban en el estacionamiento propio del cementerio de San Atilano, esta zona se recupera como aparcamiento para los ciudadanos que acudan al camposanto. No obstante, debido a la limitación del espacio, se impedirá el acceso de vehículos cuando el aparcamiento se encuentre completo, con la pertinente instalación de la señalización oportuna por parte de la Policía Municipal. Los agentes municipales, igualmente, se encargarán de regular el tráfico a lo largo del día de hoy y también mañana en las inmediaciones del camposanto de la capital zamorana, especialmente en las zonas de pasos de peatones para cruzar la carretera de Salamanca desde el estadio municipal Ruta de la Plata.