Ángel Viñas destapa "Los mitos de Franco" en el Colegio Universitario

Juan Andrés Blanco y Pedro García acompañan al historiador durante la conferencia de esta tarde

26.10.2016 | 00:06

La sala de conferencias del Colegio Universitario abre esta tarde sus puertas para albergar la conferencia de Ángel Viñas bajo el título "Los mitos de Franco". Una ponencia en la que el historiador estará acompañado por el presidente del IEZ Florián de Ocampo, Pedro García, y el catedrático de Historia Contemporánea, Juan Andrés Blanco. El historiador y catedrático emérito Ángel Viñas (Madrid, 1941) ha combinado a lo largo de su vida tres carreras. En la académica, tras obtener sendos premios extraordinarios en la Licenciatura y en el Doctorado en Ciencias Económicas en la UCM, ganó la cátedra de Estructura Económica en Valencia. Como funcionario, trabajó en los ministerios de Comercio, Hacienda, Economía y Asuntos Exteriores. Y en el plano internacional, estuvo destinado en el FMI en Washington y en la Comisión Europea, donde fue director para las relaciones con América Latina y Asia.

La conferencia "Los mitos de Franco" tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 20.15 horas en el salón de actos del Colegio Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine