Zamora se vuelca con el Domund

Más de un centenar de personas participan en la I marcha solidaria a favor de los misioneros

24.10.2016 | 01:33
Un grupo de jóvenes abre la I marcha solidaria.

Más de un centenar de personas, desde alumnos del Seminario, profesor del centro, religiosas e incluso personas de pueblos cercanos a la capital, tomaron parte en la I marcha solidaria en favor del Domund. Un grupo de jóvenes con una pancarta abrió la comitiva que partió desde la plaza de San Andrés hasta la ermita de Valderrey. Al llegar al paraje un grupo de alumnos de 2º de ESO del Seminario, impulsores de la iniciativa en colaboración con la delegación diocesana de Misiones, leyeron un manifiesto que expresaba el apoyo a los misioneros y misioneras que trabajan con los más desfavorecidos en diversos países. Con la oración del Día del Domund el grupo regresó hasta la plaza del Seminario.

Cada participante ha colaborado con dos euros, ha recibido una mochila de recuerdo, y los fondos recaudados irán destinados a financiar los distintos proyectos de propagación de la fe y promoción humana y social que los misioneros desarrollan en los países más pobres del planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine