El contrato de teleasistencia en el medio rural se prorroga por un año más

El servicio a domicilio proporciona autonomía y seguridad a alrededor de 1.800 usuarios

23.10.2016 | 03:25

El contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria de la Diputación Provincial se prorroga durante un año más para dar cobertura a los alrededor de 1.800 usuarios repartidos por todos los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia. La aprobación de la prórroga se materializó durante la comisión informativa de Política Social e Inmigración celebrada el pasado viernes en la Diputación Provincial con los votos a favor de todos los grupos políticos a excepción de Izquierda Unida, que optó por la abstención.

El contrato, cuya vigencia inicial expiraba en 2014, se ha ido prorrogando por mutuo acuerdo con la posibilidad de hacerlo hasta un máximo de cuatro años más de forma anual. El servicio trata de proporcionar autonomía y seguridad a los zamoranos del medio rural que aún pueden mantenerse en su propio domicilio pero que, por cuestión de edad, discapacidad o nivel de dependencia, requieren de atención y apoyo social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine