Ciudadanos insta a dar uso al terreno donde se iba a levantar el Palacio de Congresos

El partido naranja critica en las Cortes la "total incertidumbre" sobre el futuro de la zona

22.10.2016 | 02:10

El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha presentado una pregunta para su contestación por escrito con el objetivo de conocer el estado actual de los terrenos de la Universidad Laboral, lugar donde se comenzó a construir el Palacio de Congresos.

"En 2008 arrancaban las obras del proyecto de construcción que levantaría el Palacio de Congresos de Zamora anunciado en 2005" ha recordado José Ignacio Delgado, quien ha añadido que ocho años después la situación es de "total parálisis" en la zona y "aún más el futuro del lugar donde se iba a edificar ya que se produjo el vaciado del terreno para la construcción de los forjados para su posterior cimentación".

El procurador de Ciudadanos ha explicado que "a la postre, dicho plan se abandonó y se sopesa la construcción de un centro cívico en el actual solar, pero aunque se solicitó el proyecto, en la actualidad el destino de los terrenos se mantiene en una total incertidumbre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine