ÚLTIMA HORA
JuntsxCat y ERC acuerdan votar a Puigdemont como presidente de la Generalitat

El Ayuntamiento habilita 30 puntos para venta ambulante en Navidad

La convocatoria está abierta hasta el 9 de noviembre y se resolverá por concurso

22.10.2016 | 02:10

El Ayuntamiento ya ha empezado a recibir las solicitudes relativas a venta ambulante durante las fiestas navideñas. Este año, según publica el Boletín Oficial de la Provincia, se han habilitado un total de treinta puntos repartidos por las zonas más céntricas de la cuidad destinados a este fin. Podrá haber hasta 13 puestos de artesanía y pequeño regalo en La Marina; doce puestos de frutos secos, productos garrapiñados, caramelos y gominolas -dos en La Marina, tres en Santa Clara, dos en la plaza de Castilla y León y uno en Fernández Duro, plaza de la Constitución, plaza de Claudio Moyano, plaza de Zorrilla y Sagasta-; un puesto de churros y patatas fritas y otro de perritos calientes en La Marina y tres vendedores itinerantes de globos.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo nueve de noviembre y las autorizaciones se darán el 16 mediante sorteo para cada una de las modalidades. La asignación definitiva se producirá el dos de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine