Gómez urge a Seguridad Ciudadana que instale pasos elevados en la zona de Vistalegre

20.10.2016 | 00:55

El concejal no adscrito José Luis Gómez trasladó ayer al concejal de Seguridad Ciudadana, área cuya comisión se celebró en la tarde del miércoles en el Consistorio, una solicitud para solucionar los problemas de movilidad en el barrio de Vistalegre. "El Ayuntamiento debe instar al Ministerio de Fomento para que construya bien pasos de peatones elevados o bien una pasarela sobre la carretera N-122", indicó el edil. "El Plan de movilidad urbana sostenible califica de urgente la solución de la rotonda Vistalegre en la N-122. Un barrio joven, en crecimiento y con muchas familias con niños en edad escolar o recién nacidos cuya movilidad está seriamente comprometida por la Nacional 122 en su entrada a la ciudad", analizó el edil.

José Luis Gómez considera que es momento de que el Consistorio ofrezca solución a esta problemática. "Una de la tareas clave de todo Ayuntamiento es facilitar la movilidad de los ciudadanos y la permeabilidad y tránsito en las diferentes zonas de la ciudad sin limitación alguna. Por todo ello, solicitamos a la Concejalía que ponga rápida solución a este grave problema", concluyó el concejal de la Corporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine