ÚLTIMA HORA
Muere en el hospital un hombre de 75 años, cuarta víctima mortal del atentado en Londres

Caja Rural lanza un simulador para que los usuarios conozcan sus futuras pensiones

La aplicación está disponible tanto para los clientes como para los que no lo son

18.10.2016 | 12:54

Caja Rural de Zamora y Seguros RGA presentan un nuevo simulador de prestaciones, "una herramienta sencilla e intuitiva con la que las personas que ya cuenten con algún plan de pensiones o previsión, pueden planificar la forma de cobro de la prestación de su plan en función de sus necesidades, optimizando sus ingresos futuros tanto financiera como fiscalmente", apuntan desde la entidad.

"Ahora que se acerca el momento en el que los clientes hacen la mayoría de las aportaciones a sus planes de pensiones y previsión, Caja Rural de Zamora y Seguros RGA también dispone de un simulador de jubilación esperada, una aplicación que está disponible tanto para los clientes de la compañía como para los que no lo son, con la que podrán descubrir cuánto cobrarán en el momento de su jubilación y cómo complementar la pensión pública con un plan de pensiones privado, para alcanzar el nivel de ingresos deseados. Será el propio simulador el que indicará, en función de los ingresos y ahorro acumulado, cuánto debe aportar esa persona para alcanzar los ingresos deseados cuando llegue el momento de la jubilación. Además, al finalizar la simulación también podrá comprobar cuáles son los planes que mejor se adaptan a su perfil inversor, así como el ahorro que generarán las aportaciones que se realicen a los planes de pensiones o previsión".

Seguros RGA, "como entidad experta en planes de pensiones y previsión, lleva 30 años procurando una oferta integral a los clientes de las Cajas Rurales con la que complementar su pensión pública y asegurarse un futuro tranquilo con las mejores ventajas fiscales, no sólo con una amplia oferta de planes de pensiones y previsión según el perfil de riesgo, también con herramientas que son de gran ayuda para los clientes a la hora de planificar el futuro".

Además, los clientes del portal online de Caja Rural que hagan una simulación antes de final de año entrarán en el sorteo de un iPhone 7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local

Caja Rural ganó 10,8 millones, un 33% más, el año pasado

Caja Rural ganó 10,8 millones, un 33% más, el año pasado

La cooperativa financió con 460 millones a empresas y particulares y rubricó el 57% de las...

Protección Civil exige mayor formación en rescate

Protección Civil exige mayor formación en rescate

La agrupación recibe material técnico y vestuario de la Junta

Tres institutos dispondrán de clases extraordinarias en 4º de ESO

Se trata de los centros Río Duero y Universidad Laboral en la capital y del IES León Felipe en...

Seguridad y prevención escolar

Seguridad y prevención escolar

La Guardia Civil de Zamora protagonizó ayer la charla del ciclo CulturAlcampus

Responsables municipales visitan la potabilizadora de Zamora

Responsables municipales visitan la potabilizadora de Zamora

La visita forma parte de la celebración del Día del Agua

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine