Éxito de los talleres infantiles y las conferencias técnicas

17.10.2016 | 00:09

Aparte del recorrido por los cerca de 120 expositores para hacerse con productos ecológicos, otro de los atractivos de esta feria radica en el programa de talleres y conferencias que completan las actividades de Ecocultura. En este sentido, esta edición cierra con un gran éxito de participación, tanto en los talleres infantiles como en las conferencias técnicas. Por otro lado, las catas de productos también han contado con gran afluencia de público. En esta edición han estado centradas en aceites, quesos y legumbres, que han sido las protagonistas del fin de semana, a través de degustaciones y conferencias, teniendo en cuenta que Naciones Unidas ha señalado este año como en Año Internacional de las Legumbres. De hecho, el caracol, mascota de esta feria, portaba esta edición garbanzos sobre su caparazón. Además, se ha contado con la presencia de las indicaciones geográficas protegidas del Garbanzo de Fuentesaúco y de la Lenteja de Tierra de Campos, así como varias asociaciones de productores. Por último, otra de las novedades de este año que ha tenido gran aceptación de público ha sido el camión restaurante ubicado en el interior de Ifeza, que ha ofrecido menús ecológicos y productos de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine