Las familias pueden solicitar ya las becas de comedor escolar

Las ayudas van dirigidas a alumnos cuya situación económica sea "delicada"

15.10.2016 | 02:37

Las familias interesadas en recibir una de las becas de comedor escolar promocionadas por el Ayuntamiento de Zamora podrán solicitar la ayuda desde el día de hoy y hasta el próximo 29 de octubre. La Concejalía de Servicios Sociales destina a este servicio una partida de 30.000 euros, dirigida a alumnos cuya situación familiar sea delicada. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las familias con hijos menores en edades comprendidas entre los 3 y los 16 años que estén escolarizados en centros escolares del municipio de Zamora, que no cuenten o se beneficien de un sistema de becas y cuyo centro esté provisto de servicio de comedor. Son aptos, por lo tanto, los alumnos de los colegios concertados Corazón de María, Divina Providencia, María Inmaculada, Amor de Dios, San Atilano, San José y Medalla Milagrosa.

Los criterios para la concesión de las ayudas tendrán en cuenta tanto la situación social como económica de la familia, de acuerdo con una baremación establecida en las bases de la convocatoria y con una cuantía máxima de 96 euros, sin que en ningún caso el importe de la subvención sea mayor que el coste del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine