La PAH de Zamora celebra su quinto aniversario con varios actos

La plataforma ha resuelto 45 casos en la provincia

14.10.2016 | 13:34
Miembros de la PAH, esta mañana.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Zamora celebrará con varios actos programados para la semana que viene el quinto aniversario de su constitución en Zamora, que se produjo en el verano del año 2011. Los actos comenzarán el lunes a las ocho de la tarde en el Museo Etnográfico, donde se proyectará un documental sobre el colectivo. El martes, a la misma hora pero en Multicines Zamora, se proyectará la película "Cerca de tu casa". El miércoles a las ocho de la tarde también en el Etnográfico se celebrará una mesa redonda, el jueves se inaugurará una exposición de Carrizo en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales y el sábado, a la misma hora que los actos anteriores, habrá una representación teatral en La Josa.

La PAH ha hecho además balance de su trayectoria en Zamora y, según Francisco Ortega, se han resuelto un total de 45 casos, entre ellos 19 daciones en pago y once condonaciones de la deuda. Se han tratado 135 casos y hay nueve pendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine