Valdeón pide "discreción" al subdelegado tras su discurso

13.10.2016 | 14:07

En la enumeración de valores de la Guardia Civil, García Bermejo nombró la «seriedad, discreción y silencio. Y quien dude de que esta norma pudiera ser quebrantada por algún componente de la Guardia Civil o por quienes públicamente rigen sus quehaceres, o no conoce a esta respetada institución o en el afán de dañar la imagen de las mismas trata de eludir o esquivar sus propias responsabilidades».
Rosa Valdeón se dio por aludida por estas afirmaciones al relacionarlas con lo sucedido tras dar positivo en un control de alcoholemia hace más de un mes. «Discreción, señor subdelegado. La verdad saldrá. Y_mi máximo respeto y agradecimiento a la Guardia Civil como he reiterado», apuntó la exvicepresidenta a través de su perfil personal en la red social Twitter. Casi veinte minutos después Valdeón añadió otro «tweet» en el que decía, textualmente, «Quien utiliza y daña la imagen de la Guardia Civil es quien abusa de su cargo y lo ejerce sin "seriedad, discreción y silencio"», los tres adjetivos utilizados por García Bermejo en su discurso en la Comandancia de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine