García Bermejo: "Si hubiera querido referirme a Valdeón, lo hubiera hecho sin más"

El subdelegado tilda de "absurda" la defensa de la exalcaldesa tras su discurso en La Hispanidad

13.10.2016 | 14:07
Rosa Valdeón y Jerónimo García Bermejo, durante un acto pasado.

"Doblemente absurdo después de transcurrido cierto tiempo". Así tilda el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, la petición de "discreción" de Rosa Valdeón a través de las redes sociales tras el discurso del sudelegado con motivo del Día de la Hispanidad. García Bermejo aludió a la "discreción, seriedad y silencio" de la Guardia Civil y a que "quien dude de que esta norma pudiera ser quebrantada no conoce a esta respetada institución o en el afán de dañar la imagen de las mismas trata de eludir o esquivar sus propias responsabilidades".

La exalcaldesa de Zamora y exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León recogió la alusión al relacionarla con su caso tras dar positivo en un control de alcoholemia. Sin embargo, García Bermejo desvincula la cita del episodio de Valdeón y expone que "no contribuiré yo a alimentar esta situación para nada, yo no entré en eso sino que generalicé porque si hubiera querido hacer referencia a ella lo hubiera hecho sin más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine