Quejas de los usuarios por la temperatura del agua en Los Almendros

12.10.2016 | 01:22

La temperatura del agua de la piscina climatizada de Los Almendros ha provocado quejas entre los usuarios, que a lo largo de las últimas semanas han hecho constar a la empresa adjudicataria los problemas derivados de una graduación a la baja. El teniente de alcalde, Miguel Ángel Viñas, ha explicado que en el registro de temperaturas que es de obligado cumplimiento aparecen, en el vaso pequeño, que es el que utilizan los niños, mínimas de 25 grados y temperaturas que nunca han pasado de los 27. El mandato que ha hecho el Ayuntamiento de Zamora a la empresa es que ese vaso pequeño tenga siempre una temperatura que oscile entre los 29 y 30 grados, nunca por debajo. Y en el caso del vaso grande, la temperatura habrá de ser de entre 26 y 27 grados.

Las explicaciones del equipo de Gobierno ante las quejas de los usuarios es que la empresa adjudicataria bajó unilateralmente la temperatura del agua en ambos vasos, con el consiguiente prejuicio para los usuarios. No obstante, Viñas ha animado a los afectados a presentar las quejas oportunas si consideran que esta situación se repite en el tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine