El Prepal moderniza sus estatutos y busca impulsar sus ideas hacia el exterior

La formación renueva su simbología y adopta el himno "Adelante Leoneses"

11.10.2016 | 00:08

El Partido Regionalista del País Leonés (Prepal) ha actualizado sus estatutos en el marco de una asamblea extraordinaria celebrada exclusivamente para tal fin. El objetivo de esta revisión es incidir en los aspectos internos de la organización, así como en la "adecuación exterior del partido" para abrir sus ideas a la sociedad "triprovincial". Dentro de esta modernización estatutaria, se ha incluido el apartado de los símbolos del partido y las conmemoraciones. Así, ha quedado establecido el Día de la Comunidad Regional Reino Leonés (primer sábado de mayo), Día de la Patrona (15 de septiembre), Días Patronales de la Corona Leonesa (25 de julio y 26 de abril), Día de las Cortes de la Corona Leonesa (18 abril), Día del Prepal (15 de agosto) y Día de la lealtad Leonesa (7 de octubre). Igualmente, se ha asumido el himno "Adelante Leoneses" para la formación.

El Prepal ha realizado esta reforma y modernización estatutaria en la celebración del trigésimo sexto aniversario de la presencia en la vida política de esta formación que lucha por los intereses leonesistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine