La CEOE busca aumentar el número de participantes en la subasta de energía

47 empresarios, muchos del sector agroalimentario, muestran su interés por reducir su factura eléctrica

11.10.2016 | 01:17
Charla sobre compra agrupada de energía celebrada ayer.

CEOE-Cepyme Zamora organizó ayer una charla informativa dirigida a los empresarios interesados en participar en la nueva subasta de energía que se celebrará en las próximas semanas. Es la segunda vez en el año que CEOE participa en iniciativas similares. La patronal ya estuvo representada en la anterior subasta, celebrada en marzo y que se saldó con ahorros medios del 23% para las empresas que decidieron participar.

En la jornada de ayer se explicaron las condiciones de participación en este servicio, la documentación necesaria, los diversos aspectos técnicos y la operativa de la subasta, resolviéndose las cuestiones y dudas que se planteen por parte de las empresas asistentes. La presentación de la jornada estuvo a cargo de José María Esbec, presidente de CEOE-Cepyme, y contó con la participación de Juan Ugarte, secretario general de SAE Empresarios Alaveses así como de técnicos expertos en la materia pertenecientes a SEA. Acudieron 47 empresarios, muchos de ellos del sector agroalimentario.

La repetición de la actividad es "consecuencia del éxito de la primera compra agrupada de energía en la que participó CEOE-Cepyme en colaboración con otras patronales y debido a la demanda generada por las empresas zamoranas. Seguimos ayudando a nuestras empresas a reducir los costes energéticos, aumentando así su competitividad", apuntan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine