La Cámara convoca ayudas para relanzar los comercios con dificultades

Las ayudas, cofinanciadas por la UE y por el Estado, pueden solicitarse hasta el 7 de noviembre

11.10.2016 | 00:08

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora informa de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El objeto de la convocatoria promover la participación de las pymes comerciales en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. La convocatoria está abierta hasta el 7 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine