08 de octubre de 2016
08.10.2016

Caja Rural impulsa un servicio de pago entre particulares a través del móvil

La cooperativa se adhiere a la "Iniciativa Pyme" para facilitar la financiación de los autónomos de la provincia

08.10.2016 | 02:39
Oficina de Caja Rural en la avenida Príncipe de Asturias.

Caja Rural de Zamora ha impulsado el lanzamiento de Bizum, una nueva iniciativa de pago entre particulares a través del teléfono móvil que pondrán en marcha todas las entidades de la banca española. Los clientes de Caja Rural de Zamora, podrán darse de alta en su entidad, descargándose la aplicación ruralvíawallet, o informarse a través de la web www.bizum.es. Se estima que pueden utilizar la nueva solución más de 10 millones de personas, que son las que usan una aplicación bancaria con una frecuencia mínima mensual en España. El servicio de pago entre particulares permite tanto realizar como solicitar pagos, sólo conociendo el número de teléfono móvil de la otra persona. Esta funcionalidad es sustitutiva del pago con efectivo.

Nueva línea de crédito

Caja Rural de Zamora, por otra parte, se integrará en la "Iniciativa Pyme", un acuerdo que pondrá a disposición de las pymes hasta 200 millones de euros durante los próximos dos años. Esta nueva línea de crédito, según explican desde la cooperativa zamorana, cuenta con el apoyo de una garantía proporcionada por el FEI, Fondo Europeo de Inversiones, y está respaldada por fondos FEDER, por el Banco Europeo de Inversiones y por Horizonte 2020, el Programa Marco de la Unión Europea para la Investigación y la Innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine