Antonio Plaza aboga por "más sosiego y menos crispación" en el PSOE

El secretario provincial deja claro que "no tengo apego al cargo ni deseo agarrarme al sillón"

07.10.2016 | 13:56
Plaza, en la sede de su partido en Zamora.

El secretario provincial del PSOE en Zamora, Antonio Plaza, aboga por "menos crispación y más sosiego" en el seno de su partido ante la crisis que afrontan los socialistas también en el ámbito de la provincia. En este sentido y, de cara a posibles dimisiones en las filas de su Ejecutiva, Plaza insiste en "respetar lo que el órgano colegiado decida conforme a los estatutos", a la vez que deja claro que "no tengo ningún apego al cargo ni deseo agarrarme al sillón que ocupo con tanto orgullo y dignidad". No obstante, hace un llamamiento "a la calma y el respeto" en pro de un partido "fraternal y de debate".

El comité provincial del PSOE está previsto para el próximo 22 de octubre, pero a expensas siempre de que el comité autonómico o federal convoque otra reunión. El objetivo del encuentro es "debatir con los militantes todo el proceso que estamos viviendo porque hay un deseo de salir de una situación compleja y de mucha tensión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine