La empresa del Banco de España denuncia aparición de amianto y el Ayuntamiento lo desmiente

Las obras llevan paralizadas desde "pocos días después" de iniciarse los trabajos "para garantizar la seguridad"

07.10.2016 | 13:07
Techo que ha sido analizado por si contenía amianto.

La empresa adjudicataria de las obras del Banco de España denunció la aparición de amianto en las placas del doble techo de los despachos del edificio. Una visicitud que, después de realizar los análisis pertinentes, el Ayuntamiento de Zamora está en condiciones de desmentir. Los trabajos, no obstante, llevan paralizados desde "pocos días después" de iniciarse la intervención, por lo que el retraso en los plazos se antoja ya patente.

El grupo municipal del Partido Popular ha pedido explicaciones sobre este retraso y ha recordado que la empresa adjudicataria es la misma a la que se le encargó durante le verano las obras de renovación de las tuberías de Leopoldo Alas Clarín y Arapiles. "Unas obras cuyo retraso ya fue denunciado por el Partido Popular. Los trabajos, de dos meses de plazo, se fueron por encima de los tres meses y medio de ejecución", explica Víctor López de la Parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine