La Cofradía de Valderrey elegirá nuevo presidente

Los hermanos difuntos serán homenajeados en una eucaristía el sábado

07.10.2016 | 13:14
Procesión del Cristo de Valderrey.

La Cofradía del Santísimo Cristo de Valderrey elegirá esta tarde a su nuevo presidente, según el orden del día de su Junta General Ordinaria. Los hermanos celebran esta tarde, a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 horas en segunda, esta reunión de la mano de la Junta Directiva. El acto se celebrará en el local de la cofradía Jesús Nazareno (calle Viriato).

En el orden del día, tras el rezo de las preces, se procederá a mostrar el estado económico de la cofradía y el informe de la presidencia, para continuar con los ruegos y preguntas y elección del presidente, el punto más destacado.

El sábado se celebrará la tradicional misa de difuntos en honor a los hermanos de la cofradía. Será a las 14.00 horas en la ermita del Cristo de Valderrey. A continuación se pasará al comedor para degustar el cocido castellano típico, acompañados de los familiares y amigos que así lo deseen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine