05 de octubre de 2016
05.10.2016

El periodista Sergio Martín coordina el libro "Noticias, las justas"

09.10.2016 | 17:13
Sergio Martín, en el centro de la imagen.

El periodista zamorano Sergio Martín es el coordinador del libro "Noticias, las justas", una obra divulgativa que plantea, desde muy diversas perspectivas, la situación actual de la información sobre noticias jurídicas de gran interés para abogados, comunicadores y la sociedad.

El exdirector del Canal 24 horas, que presentó ayer el volumen en Madrid en un acto que contó con la presencia, entre otros, de la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal.

El actual presentador de Los desayunos de TVE ha seleccionado una serie de comunicaciones y expertos del ámbito jurídico a los que les planteó reflexionar sobre periodismo, la comunicación y la justicia.

Los ensayos los encabeza el comunicador zamorano con una reflexión sobre encontrar un equilibro de intereses entre la necesidad de informar sobre noticias jurídicas y la importancia de ser preciso en los términos utilizados, mientras que la editora del Telediario 2 de TVE María Eizaguirre escribe "La llamada pena del telediario". El listado de autores la completan el letrado Alberto Palomar, que profundiza en el marco general de la información y sus límites; los divulgadores América Valenzuela y Enrique Dans así como la experta contenidos jurídicos Almudena Vigil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine