05 de octubre de 2016
05.10.2016

Guarido acusa al PP de hacer una política "de extrema beligerancia"

05.10.2016 | 00:27

El alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha afeado la actitud del grupo municipal del Partido Popular en el asunto referente a las obras del ARI de Los Bloques. Francisco Guarido ha manifestado el malestar del equipo de Gobierno por la actitud tomada por el viceportavoz de la formación, José Luis González Prada. "El Partido Popular ha tomado una actitud extremadamente beligerante en todo este asunto. Debemos buscar el diálogo y huir de las malinterpretaciones, que es lo que ha intentado hacer el principal grupo de la oposición", ha asegurado el regidor de la capital.

El equipo de Gobierno le echa en cara al Partido Popular que no haya ofrecido soluciones para este particular. "Están cogiendo el camino de la tierra quemada. Antes prefieren ver todo lo que tenga relación con este Ayuntamiento absolutamente quemado que intentar solucionar los problemas", ha denunciado el regidor. Lo cierto es que, en la votación plenaria celebrada el pasado jueves, el Partido Popular votó en contra de liquidar el último pago del ARI de Los Bloques, pero también lo hicieron de manera conjunta el grupo de Ciudadanos y los dos concejales no adscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine