05 de octubre de 2016
05.10.2016

Más de 600 nuevos alumnos se estrenan en el Campus Viriato de Zamora

Una feria de bienvenida con medio centenar de expositores asesora a los recientes universitarios

05.10.2016 | 14:04
Los estudiantes, en la feria inaugural.

Los más de 600 nuevos alumnos del campus Viriato y los alrededor de 2.000 estudiantes más de otros cursos que estudian algún grado en la capital han podido participar esta mañana en la Feria de Bienvenida de la USAL. La actividad ha congregado a medio centenar de expositores con la oferta formativa, sindical, cultural y asociativa de la que dispone la Universidad de Salamanca, en general, y el Campus de Zamora, en particular.

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, han sido los encargados de inaugurar la feria junto a los directores de las escuelas. Hernández Ruipérez se mostró muy satisfecho con los datos de matriculación en la USAL y, en concreto, en el Campus de Zamora, donde se estrena Enfermería. En cualquier caso, aboga por "consolidar y mejorar los grados y másteres que tenemos en lugar de ir a más ofertas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine