El colectivo de parálisis cerebral de Zamora da vida a un calendario

La recaudación irá a parar a terapias para desarrollar la autonomía personal de los enfermos

04.10.2016 | 19:59
Un momento de la presentación del calendario de la Asociación de Parálisis Cerebral de Zamora.

La Asociación de Parálisis Cerebral de Zamora (Aspace) se suma mañana a la campaña nacional en redes sociales "Besos por la parálisis cerebral", un reto para conseguir el mayor número posible de personas que se hagan una fotografía lanzando o dando besos con el hastag BesosDMPC.
El colectivo zamorano continúa dando pasos a favor de los enfermos de la provincia y el último proyecto es la edición de un calendario de 2017 donde enfermos y músicos zamoranos comparten escenario fotográfico. Las imágenes, que llevan la firma de Daniel Valcárcel y Fernando Barroso, dan vida a un almanaque que trata de "sensibilizar a la población sobre esta enfermedad con un toque diferente y atractivo", ha explicado esta mañana en la Diputación Provincial de Zamora el diputado de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio Pernía.

A su vez, la presidenta del colectivo en Zamora, Soledad Codesal, deja patente "la ilusión" con la que se han embarcado en el proyecto con la intención de que "nos conozcan". Todos los beneficios irán a parar a las terapias para el desarrollo de la autonomía personal de los enfermos.

El millar de calendarios se vende al precio de cinco euros en los siguientes puntos de venta: Numancia, Ávalon, Ópera, Cueva del Jazz, Clínica Douro Podología, gimnasio Sentral, café Románico y la propia sede de Aspace, en la calle de Cuba, número 5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine